Imagen 2.png

INSCRIPCIÓN

ANESTESIOLOGOS MEXICANOS

arrow&v
arrow&v
arrow&v
arrow&v
¿Primera vez que participa en el congreso?
arrow&v

Tu inscripcion es bienvenida. En breve nos comunicaremos contigo para mas informacion.

ANESTESIOLOGOS EXTRANJEROS

arrow&v
arrow&v
arrow&v
arrow&v
¿Primera vez que participa en el congreso?
arrow&v

Gracias por tu inscripción. Ahora realiza tu pago en línea.

Estimado colega anestesiólogo extranjero, una vez hecha tu inscripción realiza tu pago en línea. Instrucciones a continuación...

PAGO PARA EXTRANJEROS


Realiza tu pago vía PayPal por la cantidad de USD $175.00 (ciento setenta y cinco dólares estadounidenses), dando clic en el siguiente link:

Al pulsarlo serás dirigido al formulario de pagos PayPal. Si ya estás dado de alta en PayPal por inscripciones anteriores, elige la opción Pagar con PayPal, ingresando correo y contraseña con los que te diste de alta anteriormente. Si nunca antes has realizado una transferencia por medio de PayPal, elige cualquiera de las dos opciones siguientes: Pagar con tarjeta de débito o crédito o Crear una cuenta PayPal. Escribe claramente los datos que PayPal te solicita y pulsa aceptar y pagar. Siempre pulsa una sola vez, nunca dos o más veces. Después de haber realizado tu transferencia, debes recibir una respuesta confirmatoria de la transferencia por PayPal. Si en un plazo de 24 horas no has recibido acuse de recibido, escribe al correo info@congresodeanestesiologia.com o WhatsApp +52 1 55 1849 1259 (Ciudad de México). Cualquier duda relacionada con esta modalidad segura y efectiva de pago, escríbenos.