congresodeanestesiologia.com                                          congresodeanestesiologia.org

INSCRIPCIONES

Igual que otros cursos, congresos, diplomados…, el planeamiento, diseño, equipo y materiales, organización, construcción, hospedaje (webhosting) y mantenimiento del congreso virtual, conllevan una inversión temporal y financiera considerables; por lo tanto, es indispensable su reembolso por medio de una cuota de recuperación por inscripción.

 

Al inscribirte al CVMA únicamente invertirás la cuota de recuperación (inscripción), ahorrando gastos por traslado a otras ciudades, hospedaje, alimentos, etc. Además, no tendrás la necesidad de solicitar permisos o licencias en tu trabajo institucional, ni perderás práctica privada.

 

Clic aquí para ver las condiciones para obtener tu constancia del CVMA.

​Vía citibanamex (anestesiólogos mexicanos)

Paso 1. Depósito bancario por $3,500.00 (tres mil quinientos pesos 00/100 M. N.) Cuenta de cheques No. 02666941074, banco citibanamex, sucursal 0266 Santa Margarita, Ciudad de México, a nombre de Anestesiólogos Mexicanos en Internet, A. C. También transferencia bancaria con CLABE 002180026669410742, mismo banco y Asociación.

 

Paso 2. Envía la copia del comprobante del depósito al correo info@congresodeanestesiologia.com

 

Importante: en el mismo correo anota claramente tu nombre completo, correo y fecha de depósito/transferencia, nombre completo y correo. Otra opción es enviarnos tu comprobante al whatsapp (55) 1849 1259 (Ciudad de México), anotando tu nombre completo y correo. Cerciórate que la calidad de la imagen sea clara.

Paso 3. Después de haber enviado tu comprobante de pago recibirás una respuesta confirmando tu inscripción. Si en un plazo de 24 horas no has recibido acuse de recibido, escribe al correo señalado o whatsapp.

​Vía PayPal (anestesiólogos extranjeros)

Realiza tu pago vía PayPal por la cantidad de USD $175.00 (ciento setenta y cinco dólares estadounidenses), pulsando el botón inferior azul Pagar Ahora. Al pulsarlo serás dirigido al formulario de pagos PayPal. Si ya estás dado de alta en PayPal por inscripciones anteriores, elige la opción Pagar con PayPal, ingresando correo y contraseña con los que te diste de alta anteriormente.

 

Si nunca antes has realizado una transferencia por medio de PayPal, elige cualquiera de las dos opciones siguientes: Pagar con tarjeta de débito o crédito o Crear una cuenta PayPal. Escribe claramente los datos que PayPal te solicita y pulsa Aceptar y pagar. Siempre pulsa una sola vez, nunca dos o más veces.

 

Después de haber realizado tu transferencia, debes recibir una respuesta confirmatoria de la transferencia por PayPal. Si en un plazo de 24 horas no has recibido acuse de recibido, escribe al correo info@congresodeanestesiologia.com o whatsapp (55) 1849 1259 (Ciudad de México). Cualquier duda relacionada con esta modalidad segura y efectiva de pago, escríbenos.

Correo Ícono.png
Facebook Ícono.png
Whatsapp Ícono.png

Derechos reservados del título CONGRESO VIRTUAL MEXICANO DE ANESTESIOLOGÍA® para Anestesiólogos Mexicanos en Internet, A. C.  Las afirmaciones y opiniones publicadas en este sitio expresan únicamente las ideas y pronunciamientos de quien las emite. Ciudad de México. Contacto: info@congresodeanestesiologia.com