congresodeanestesiologia.com                                          congresodeanestesiologia.org

¡INSCRIPCIONES ABIERTAS!

Octubre - Diciembre, 2021

Este sitio está diseñado para visualizarse en laptop y ordenador de escritorio.

[Clic aquí para ver la versión resumida para teléfono celular]

Bienvenido al sitio informativo del XVII CONGRESO VIRTUAL MEXICANO DE ANESTESIOLOGÍA 2020 (CVMA). Congreso organizado por Anestesiólogos Mexicanos en Internet, A. C., desde el año 2001. Somos la primera asociación civil líder en el campo informático y académico en Anestesiología, en México, vía Internet. Dirigido a anestesiólogos mexicanos y extranjeros.

 

El programa académico contempla la presentación de trabajos (artículos) en formato PDF para su lectura y estudio, sus correspondientes exámenes, casos clínicos y evaluación final.

 

Los avances en Anestesiología requieren adaptar las técnicas de anestesia y reanimación conforme a la realidad y práctica médica actual; sin embargo, la rapidez de estos cambios y la gran cantidad de artículos médicos publicados todos los días sobre nuevos descubrimientos en Anestesiología, tanto teóricos como prácticos, hacen imposible que el anestesiólogo pueda equilibrar la balanza entre todos los conocimientos médicos que se van presentando con su práctica clínica. El CVMA ofrece la oportunidad de conseguirlo a través de la tecnología educativa por medio de un ordenador e internet.

"Internet al servicio de la Anestesiología mexicana"

AVALES

Anestesiólogos Mexicanos en Internet, A. C.

Fac. de Ciencias de la Salud. Escuela de Medicina Univ. Panamericana.

Consejo Nac. de Certificación en Anestesiología, A. C. (20 puntos).

DIRIGIDO A...

Dirigido a anestesiólogos y algólogos. Residentes de anestesiología en entrenamiento. Mexicanos y extranjeros.

METODOLOGÍA

Presentaciones (documentos PDF) para su estudio y análisis. Exámenes parciales. Casos clínicos. Examen final.

HORARIO

No perderá ninguna presentación. Todas accesibles durante el CVMA. Podrá asistir en el momento que usted decida desde la comodidad de su ordenador en casa u oficina. Las 24 horas del día, los 3 meses del congreso virtual.

BENEFICIOS

¡Actualización académica! Únicamente invertirá en la cuota de recuperación por inscripción, ahorrando gastos por traslados, hospedajes, alimentos, etc. No tendrá que solicitar permisos en su trabajo.

CONSTANCIA

Al finalizar el congreso le enviaremos a su aplicación de correos su constancia (formato PDF) para que lo imprima y guarde.

CUOTA DE RECUPERACIÓN

Méxicanos: $3,500.00

Extranjeros: USD $175.00

CONDICIONES

Lea los requisitos necesarios para poder obtener su constancia al final del CVMA (clic aquí).

BLOG

Visite nuestro blog y escríbanos algún comentario. ¡Gracias! (clic aquí).

stripe 1.png

Lo que dicen de nosotros

Montserrat, residente

URUGUAY

“Ideal para mí como residente en entrenamiento gracias al horario continuo. Me permite continuar con mis labores hospitalarias y académicas y, sobre todo, es una manera útil, práctica y valiosa de complementar mi formación teórica y práctica”

Rafael, anestesiólogo

MÉXICO

“El congreso virtual de anestesiología, como profesionista independiente, es un excelente medio de educación continua y actualización. Además me permite continuar trabajando en mi labor profesional diaria y obtener puntos curriculares”

Patricia, anestesióloga

ECUADOR

"¡Felicitaciones a los organizadores del congreso virtual mexicano de anestesiología! Curso que consideramos también de nosotros los anestesiólogos latinoamericanos. Útil, demandante y ameno.

Sección de comentarios y respuestas.

A continuación déjanos algún comentario sobre el Congreso Virtual Mexicano de Anestesiología. Tus propias opiniones, dudas informativas, generales, sobre inscripción, académicas... Editores de la página y visitantes podrán responder tus dudas

Correo Ícono.png
Facebook Ícono.png
Whatsapp Ícono.png

Ud., es nuestro visitante No.

Derechos reservados del título CONGRESO VIRTUAL MEXICANO DE ANESTESIOLOGÍA® para Anestesiólogos Mexicanos en Internet, A. C.  Las afirmaciones y opiniones publicadas en este sitio expresan únicamente las ideas y pronunciamientos de quien las emite. Ciudad de México. Contacto: info@congresodeanestesiologia.com

Organizador: Anestesiólogos Mexicanos en Internet, A. C.